Océanos

Sumérgete en el mundo más grande y desconocido de nuestro planeta, los océanos, y descubre todo sobre criaturas increíbles, naufragios, mares de hielo

Con ilustraciones en 3D y un nivel de detalle que no puedes encontrar en otros libros, esta enciclopedia del océano es perfecta para el aprendizaje de los niños. Recorre todos los océanos de nuestro planeta y abarca biología marina, geografía, geología y ecología.

Tiburones, medusas, tortugas, delfines, pulpos, pingüinos, caballitos de mar… y muchos otros animales cuyo hogar es el océano. Aprende cómo su anatomía y comportamiento se adaptan a su hábitat acuático.

Descubre lo que se esconde bajo la superficie, desde la cadena montañosa más larga de la Tierra, hasta los arrecifes de coral y los bosques de algas marinas llenos de vida.

Encuentra la respuesta a multitud de preguntas. ¿Cómo se forman las islas? ¿Qué son los tsunamis? ¿Cómo puedes ayudar con la conservación marina?

Bellamente ilustrado y repleto de datos, Océanos es el libro de referencia perfecto para los niños que sienten curiosidad por el mundo submarino.

€ 18

Cómpralo en tu librería más cercana o en:

ISBN: 9780241507728
Medidas:  260 X 308 mm
Número de páginas: 208

Encuadernación: Tapa dura
Colección: Conocimiento