¡Increíble pero cierto! Animales

Perfecto para los amantes de los animales de todas las edades, este libro entretenido y loco está repleto de cientos de comparaciones visuales alucinantes y hechos asombrosos.

Cada página revela información increíble sobre el mundo maravilloso y complejo de los animales. ¿Puedes creer que una hormiga descubierta recientemente explota cuando está en peligro y cubre a las hormigas enemigas con una sustancia tóxica? ¿Sabías que el gusano cordón de bota, que habita en el océano, es más largo que una piscina olímpica?

¡Increíble pero cierto! Animales te trae datos récord e historias increíbles. Fotos alucinantes e ilustraciones impresionantes te muestran lo que significan los números, comparando lo extraordinario con lo familiar. Desde el cangrejo de coco que crece más grande que una pelota de baloncesto hasta el buitre de Ruppell que se eleva más alto que un avión, este libro único para niños les muestra lo que otros libros solo les dicen.

Con asombrosos animales de todos los grupos principales: invertebrados, peces, anfibios, reptiles, aves y mamíferos, este es el regalo perfecto para los niños que sienten curiosidad por el reino animal.

€ 18,90

Cómpralo en tu librería más cercana o en:

ISBN: 9780241470312
Medidas: 222 X 282 mm
Número de páginas: 176

Encuadernación: Cartoné
Colección: Conocimiento