Guía visual de Jerusalén

El perfecto compañero de viaje para disfrutar al máximo de Amterdam

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Jerusalén, Israel, territorios palestinos y Jordania cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. Tu viaje a Jerusalén comienza cuando abres tu Guía Visual.

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales lugares: la Cúpula de la Roca, el Parque Arqueológico de Jerusalén, la Iglesia del Santo Sepulcro, el Monte de los Olivos, el Museo de Israel, la Iglesia de la Natividad, las asombrosas tumbas y templos de Petra, entre muchos otros.

La Guía Visual de Jerusalén pondrá tu viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura. Además, viene acompañada de un mapa desplegable y de varias páginas con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

Sobre las Guías Visuales

Las Guías Visuales son el perfecto compañero de viaje desde hace 25 años. Con más de 60 destinos completamente actualizados, presentan información completa y al día. Con su característico sello visual, las ilustraciones y fotografías tienen un lugar destacado.

€ 29.95

Cómpralo en tu librería más cercana o en:

ISBN: 9780241432730
Medidas: 125 x 217 mm
Número de páginas: 288

Encuadernación: Rústica
Colección: Guías visuales