¡Grandes récords!

Más rápido. Más grande. Más fuerte.

Este fantástico libro infantil de los récords viene cargado de impresionantes datos sobre personas, animales, la Tierra y el espacio. Es el regalo perfecto para niños de 9 a 11 años.

¡Grandes récords! te ofrece los primeros, los más rápidos, los más largos, los más extensos, los más grandes y los mejores entre todos los récords mundiales. Sigue la pista del desplazamiento migratorio más largo de los tiburones (20.000 kilómetros); visita el lugar más frío del planeta (la estación Vostok, en la Antártida, a unos gélidos -89,2 grados centígrados); observa cómo el pionero de la aviación Chuck Yeager rompió por primera vez la barrera del sonido, y mucho más.

Una exhibición de los mayores logros del ser humano: desde los primeros inventores hasta las modernas hazañas de la ingeniería, la tecnología, el transporte y los deportes. Este libro va más allá de los avances del ser humano, también incluye récords de animales, plantas, el planeta Tierra y el espacio.

Descúbrelo todo acerca de lo mejor de lo mejor en  ¡Grandes récords!, un libro entretenido y educativo para toda la familia.

17,95€

Cómpralo en tu librería más cercana o en:

ISBN: 9780241382394
Medidas: 225 x 285 mm
Número de páginas: 192

Encuadernación: Cartoné
Colección: Conocimiento