Feminismo es…

Un libro apasionante y accesible para adolescentes acerca de la historia, las pioneras, teorías, los debates y la realidad cotidiana del feminismo en la actualidad.

¿Qué es el feminismo? Con una combinación de textos perspicaces e ilustraciones gráficas, este atractivo libro introduce al lector juvenil en una temática que nos debería importar a todos. Planteado como una serie de preguntas, Feminismo es… afronta las cuestiones más interesantes y relevantes, como «¿somos todos iguales?», «¿aprenden lo mismo las chicas y los chicos?» y «¿por qué ganan menos las mujeres que los hombres?». Descubre lo que significa realmente la igualdad para las mujeres, lee una breve historia del feminismo y asómate a las cuestiones que afectan a las mujeres en el trabajo, en el hogar, en torno al sexo y la identidad. Conoce, además, a varias grandes mujeres como Gloria Steinem, Frida Kahlo y Malala Yousafzi, «chicas rebeldes» que se negaron a aceptar el statu quo de su época y abrieron una senda que otras muchas seguirían.

Con más de 50 preguntas que abordan las preocupaciones fundamentales del feminismo, Feminismo es… afronta los problemas, es informativo y siempre te incita a pensar.

19,90€

Cómpralo en tu librería más cercana o en:

ISBN: 9780241383544
Medidas: 183 x 233 mm
Número de páginas: 160

Encuadernación: Cartoné
Colección: Conocimiento