Dinosaurios y vida prehistórica

La guía visual definitiva de los animales prehistóricos

Desde el origen de la vida, hasta la era de los dinosaurios y los primeros humanos, este libro cuenta la historia de la vida en la Tierra.

Fascinante y documentado, este libro es un análisis sin precedentes de millones de años de vida en el planeta Tierra. Con una increíble mezcla de reconstrucciones en 3D, esqueletos extraordinarios y fósiles increíblemente intrincados, utiliza la última investigación científica para recrear una gran cantidad de especies antiguas, desde las primeras formas de vida primitivas hasta los grandes dinosaurios, los primeros mamíferos e incluso los primeros humanos.

Este catálogo completamente ilustrado comienza con los primeros microbios precámbricos y rastrea la evolución de la vida a través de extinciones masivas y glaciaciones. Además de dinosaurios, presenta plantas, invertebrados, anfibios, peces, aves, reptiles y mamíferos extintos, evocando una serie de mundos pasados. El libro también explora el tiempo geológico y examina cómo los fósiles preservan la historia de la evolución.

Combinando imágenes impresionantes y texto claro, Dinosaurios y vida prehistórica es una enciclopedia fascinante para toda la familia, así como para cualquier persona cautivada por los dinosaurios de los mundos Cretácico y Jurásico.

«Visitando un museo de historia natural nunca se podrían llegar a explorar la cantidad de ejemplos que contiene este libro.» Booklist

29,90€

Cómpralo en tu librería más cercana o en:

ISBN: 9780241470282
Medidas: 261 X 308 mm
Número de páginas: 440

Encuadernación: Tapa dura
Colección: Gran Formato