QUÉDATE EN CASA

BANNER 1 blanco - Quédate en casa

¡Encuentra todos los materiales e ideas que necesitas para aprovechar tu tiempo en casa!

Tanto si estás teletrabajando, como ayudando a tus hijos con sus deberes o dando clases a tus alumnos a través de internet, no tienes de qué preocuparte: estamos aquí para echarte una mano.

Cada semana pondremos a tu disposición distintos recursos para mantenerte a ti y a los que te rodean conectados como siempre. Descubre nuestra nueva página, «Contenidos descargables», llena de actividades completamente gratuitas e ideas que harán que aprender a distancia se convierta en algo divertido e interesante.

¿Necesitas inspiración para los días más largos? También podrás encontrar nuestra selección de actividades para adultos, con increíbles recetas de cocina, sabrosos postres, posturas para practicar yoga, consejos para cuidar tus plantas, o curiosidades sobre nuestro planeta y las culturas que viven en él.

Por supuesto, si conoces a alguien que pueda disfrutar nuestro contenido online, compártelo a través de tus redes sociales. Y si deseas estar al día de todas las novedades DK, no olvides seguirnos en nuestros perfiles, donde seguiremos publicando más contenido de nuestros títulos: