ENTRADAS RELACIONADAS

¡Ya a la venta nuestras novedades literarias de octubre!

Prepárate: ¡llega un octubre cargado de novedades DK! Diez nuevos títulos en los que exploraremos el espacio, la naturaleza y los mitos y leyendas más increíbles de la historia del ser humano. ¿Queréis descubrirlas con nosotros? ¡Haced click en los títulos para ir a sus fichas técnicas!

Frame 1 1030x1030 - ¡Ya a la venta nuestras novedades literarias de octubre!

¡Algunas de nuestras novedades DK del mes de octubre!

  • Los ciclos de la vida: Este impresionante libro ilustrado para niños tiene una visión innovadora del círculo de la vida, incluidos animales, dinosaurios, estrellas, volcanes e incluso tú mismo. Descubre las etapas que conforman cada una de las criaturas, vegetales o formaciones que dan lugar a nuestro planeta.
  • Súper espacio: Explora el universo a través de impresionantes ilustraciones generadas por ordenador y datos sorprendentes que dan vida a las increíbles maravillas que pueblan el espacio. Se trata de un absoluto imprescindible para aquellos interesados en descubrir todas las curiosidades sobre el cosmos, las galaxias y los astros que rodean a nuestro propio planeta.
  • Ilusiones visuales increíbles: Segunda parte de nuestro ya conocdido «Ilusiones ópticas»; en este tomo podrás construir tus propias ilusiones 3-D con las plantillas y los materiales del sobre del interior de la cubierta.
  • Secretos de la ciencia: ¿Necesitas una enciclopedia visual que explique todos los conceptos de la biología, la química y la física? ¡Pues este libro está hecho para ti! Aprende cómo funciona la ciencia de una forma sencilla, desmigando cada concepto y ayudándote a comprender cada disciplina paso a paso.

Frame 2 1030x1030 - ¡Ya a la venta nuestras novedades literarias de octubre!

Haz click en los títulos para ir a su ficha técnica.

  • Dulces sueños, bebé: Perfecto para bebés y niños en edad preescolar, con entrellas brillantes en la cubierta y con el sonido de una nana, «Dulces sueños, bebé» es un maravilloso primer libro para la hora del cuento al final del día. Les ayudará a coger el sueño y, además, aprenderán el nombre de muchos animales suaves e ilustrados.
  • Esta es mi casa: Un libro para que los más pequeños de la casa aprendan sobre los hábitats animales. Ideal para niños y niñas entre 2 y 5 años, Esta es mi casa nos presenta a 5 familias diferentes y nos adentra al maravilloso mundo de los animales y sus hogares. Además, incluye divertidos pop-ups con los que harán la experiencia aún más interactiva.
  • ¡Increíble pero cierto! Animales: Uno más dentro de nuestra colección «Increíble pero cierto», este libro es perfecto para niños y niñas de todas las edades, y cuenta con cientos de comparaciones visuales alucinantes y hechos asombrosos sobre las criaturas y animales que pueblan nuestro planeta. ¡No os lo podéis perder!

Frame 3 1030x1030 - ¡Ya a la venta nuestras novedades literarias de octubre!

Más novedades DK del mes de octubre.

  • Mitos y leyendas: Una guía ilustrada que repasa el origen y significado de los mitos más importantes que han definido la historia de la humanidad, desde la cultura griega hasta la nórdica. Además, analiza detalladamente los significados culturales y religiosos detrás de cada leyenda, y la influencia que han tenido tanto en su propio tiempo como en el mundo actual. ¡Imprescindible para todos los entusiastas de la mitología!
  • Fauna: Con espectaculares fotografías con calidad de estudio y explicaciones claras, Fauna revela la increíble anatomía, el comportamiento y la belleza de cada tipo de animal. Además de la anatomía, este libro explora cómo el ser humano ha representado a los animales en el arte a lo largo de los siglos, desde dibujos que registraron nuevos descubrimientos hasta grandes pinturas y obras de arte inspirados en una profunda conexión con el mundo natural.

Esperamos que tengáis un fin de semana en el que podáis disfrutar de todos estos contenidos. ¡No olvidéis seguirnos en nuestras redes y compartirnos todo lo que queráis! Os las dejamos aquí mismo, y nos leemos la semana que viene: