ENTRADAS RELACIONADAS

Los fenómenos espaciales más increíbles

Explorar el universo está al alcance de todos. Poneos vuestros trajes de astronauta y preparar las naves espaciales, ¡porque Superespacio aterriza en librerías en tan solo unas semanas! ¿Quién quiere descubrir los fenómenos galácticos más increíbles?

Insectos 19 1030x1030 - Los fenómenos espaciales más increíbles

Portada de «Superespacio»

Si aún no conocéis las tormentas interminables que suceden en Júpiter, o no habéis tenido oportunidad de acercaros a pasear por los imponentes volcanes de Venus, este mes de octubre llega a todas las librerías físicas y digitales Superespacio, una completísima y fascinante guía visual que explora los rincones del cosmos como nunca antes lo habíamos hecho.

Insectos 22 1030x1030 - Los fenómenos espaciales más increíbles

Interiores de «Superespacio»

Basado en las investigaciones y descubrimientos más recientesSuperespacio muestra todo lo que necesitas saber sobre el Universo, desde el Big Bang hasta la formación de galaxias y planetas, así como la tecnología utilizada para explorar profundidades inimaginables. Desde las diferentes lunas hasta las galaxias más grandes, pasando por los secretos de la luz o la electricidad; un enfoque práctico y visual a toda las teorías que esconde el universo.

«Superespacio» ya está disponible en preventa en nuestra página web haciendo click aquí.

Esperamos que tengáis un fin de semana en el que podáis disfrutar de todos estos contenidos. ¡No olvidéis seguirnos en nuestras redes y compartirnos todo lo que queráis! Os las dejamos aquí mismo, y nos leemos la semana que viene: