ENTRADAS RELACIONADAS

¿Es peligroso recalentar el arroz?

¿Sabías que recalentar el arroz no es una idea del todo aconsejable? ¿Qué diferencia hay entre un antioxidante y un conservante? ¿Te suena la palabra súperalimento? Hoy os presentamos Cómo funciona la alimentación, una de nuestras novedades de septiembre para todos los lectores que están interesados en entender sus hábitos alimenticios a través de la ciencia.

Alimentación 1 1030x1030 - ¿Es peligroso recalentar el arroz?

Portada de «Cómo funciona la alimentación. Guía gráfica de la nutrición»

Una de las claves para mejorar nuestra alimentación es comprender qué ocurre al ingerir un alimento, cuáles son más recomendables de consumir y cuáles es mejor que no incluyamos en nuestra dieta de una manera constante. En Cómo funciona la alimentación encontrarás una guía ilustrada llena de gráficos ilustrativos que te ayudarán a entender los procesos que intervienen tanto en la fabricación de alimentos como en su consumo, de una forma sencilla a la vez que práctica.

9780241470299 1030x616 - ¿Es peligroso recalentar el arroz?

1. Interiores de Cómo funciona la alimentación: Guía gráfica de la nutricicón.

¿Qué significa la fecha de caducidad? ¿De verdad un producto orgánico es más saludable que uno de los temidos «procesados»? ¿Cuáles son los principales grupos de alimentos y por qué deberías conocerlos mejor? Estas son solo algunas de la preguntas a las que Cómo funciona la alimentación trata de poner respuesta, y para ello se sirve de hechos contrastados científicamente.

9780241470299 2 1030x616 - ¿Es peligroso recalentar el arroz?

2. Interiores de Cómo funciona la alimentación: Guía gráfica de la nutricicón.

Pon respuesta a todas tus dudas alimentarias con Cómo funciona la alimentación, un libro con el que entenderás mejor qué estás comiendo y cómo puedes mejorar tus hábitos una vez comprendas todo lo que hay detrás de los alimentos que hay en tu cocina. Sale a la venta el 7 de septiembre, y si quieres comprarlo en preventa, tienes todos los links de compra haciendo click aquí mismo para reservar tu ejemplar. ¡También estará disponible en tu librería de confianza!

Esperamos que tengáis un fin de semana en el que podáis disfrutar de todos estos contenidos. ¡No olvidéis seguirnos en nuestras redes y compartirnos todo lo que queráis! Os las dejamos aquí mismo, y nos leemos la semana que viene: