Los mejores cuentos para aprender y divertirse

En DK, creemos que aprender debe ser algo emocionante. Por eso, para los más pequeños de la casa, siempre tenemos reservados una colección de cuentos con divertidas solapas y sonidos para que la experiencia sea especial y divertida. Hoy os presentamos dos de nuestros favoritos.

Bebé Conejo 1 1030x1030 - Los mejores cuentos para aprender y divertirse

Portada de «Bebé conejo. Sonidos de la granja»

Levanta las solapas, busca zanahorias y escucha a los ruidosos animalitos en este libro de sonidos que se activan con la luz. Enfocado en potenciar el desarrollo del lenguaje de los más pequeños, Bebé conejo: Sonidos de la granja está lleno de colores y está protagonizado por un conejo blandito. Haz click para acceder a los contenidos descargables gratuitos.

Bebé Tigre 1 1030x1030 - Los mejores cuentos para aprender y divertirse

Portada de «Bebé tigre. Sonidos de la selva»

Descubre a los animales que se esconden detrás de 16 solapas y emiten sorprendentes sonidos que se activan con luz. Bebé tigre: Sonidos de la selva conseguirá despertar la curiosidad de los más jóvenes gracias a sus ilustraciones y fotografías de los animales que viven  Aquí tienes algunos materiales descargables para que eches un vistazo.

Esperamos que tengáis un fin de semana en el que podáis disfrutar de todos estos contenidos. ¡No olvidéis seguirnos en nuestras redes y compartirnos todo lo que queráis! Os las dejamos aquí mismo, y nos leemos la semana que viene: