Una carta para vosotros, viajeros

Tenemos una carta para vosotros, viajeros.

Os hemos echado mucho de menos. Y aunque sabemos que estos últimos meses han sido complicados (recordad que debemos seguir siendo prudentes con las recomendaciones sanitarias), poco a poco esperamos escuchar de nuevo el sonido de las maletas abriéndose en busca de nuevas aventuras.

Durante todo este tiempo hemos estado pensando en los lugares a los que pudimos viajar el año pasado y nos hemos encontrado con un buen puñado de postales (como estas que os adjuntamos más abajo) que queremos compartir en nuestras redes. ¿A que son preciosas?

DK Landscape 1 1030x579 - Una carta para vosotros, viajeros

Lo mejor de todo es que vosotros también podéis hacerlo usando el hashtag #MiViajeDK en redes sociales. Contadnos anécdotas, recuerdos, un momento divertido en familia, uno que hayáis vivido por vuestra cuenta o rodeados de amigos. Y por supuesto, ¡nos encantaría ver las fotografías que habéis tomado en vuestros viajes!

DK Landscape 3 1030x579 - Una carta para vosotros, viajeros

Además, os vamos avisando de que en las próximas semanas habrá una sorpresa de la que aún no os queremos contar nada… ¿Qué podrá ser? ¿Alguna apuesta?

De momento, si aún no nos seguís en nuestras redes, os las dejamos aquí para que vayáis ahora mismo a hacerlo. ¡Os leemos en el hashtag #MiViajeDK!