Cómida ecológica al mejor precio

Encuentra en este nuevo post cómo cultivar tu propia comida ecológica al mejor precio. También tenemos un libro perfecto para los amantes de la fotografía y un título para que los más pequeños aprendan a medir el mundo que les rodea.

Biodinamico 1030x1030 - Comida ecológica al mejor precio

Portada de «El huerto biodinámico»

¿Quién dijo que comer ecológico es caro? Encuentra en «El huerto biodinámico» las claves para crear y mantener un huerto lleno de plantas, vegetales y hortalizas que crezcan fuertes de manera totalmente natural y ecológica, sin pesticidas u otros químicos. Además, es una actividad que podrás llevar a cabo tú mismo o con toda la familia.  ¡Haz click en este link para descargar algunos interiores!

fotografia dk 1030x1030 - Comida ecológica al mejor precio

Portada de «Fotografía. La historia visual definitiva»

Escuchadnos, amantes de la fotografía: no podéis perderos esta guía visual en la que recopilamos las imágenes y fotógrafos que han definido la historia de este arte. «Fotografía» es un imprescindible para aquellos que disfrutan con una cámara entre manos. Por lo tanto, si eres alguien que intenta retratar el mundo cada vez que tiene oportunidad, ¿por qué no echas un vistazo a algunas de sus páginas?

como medir el mundo 1030x1030 - Comida ecológica al mejor precio

Portada de «Cómo medir el mundo»

Por último, traemos un libro perfecto para los más pequeños de la casa, los que están aprendiendo cómo es el mundo a su alrededor pero no saben cómo medirlo. «Cómo medir el mundo» les enseña conceptos fundamentales con los que darán forma a su realidad. Además, ¡el libro cuenta con una divertida regla en su portada que podrán utilizar! ¡Haz click para encontrar los interiores que os hemos compartido!

Esperamos que tengáis un fin de semana en el que podáis disfrutar de todos estos contenidos. ¡No olvidéis seguirnos en nuestras redes y compartirnos todo lo que queráis! Os las dejamos aquí mismo, y nos leemos la semana que viene: