Viajar desde casa es posible

Viajar desde casa es posible, al igual que visitar a los dinosaurios y criaturas reptilianas que vivieron en nuestro planeta hace cientos de años. ¿Queréis saber lo que os hemos traído esta semana?

cuando viajar 1030x1030 - Viajar desde casa es posible

Portada de «cuándo viajar y dónde»

Todos echamos de menos coger las maletas y explorar el mundo. Mientras esperamos, queremos presentaros «cuándo viajar y dónde», un libro muy especial que esconde cuál es el mejor momento para visitar un nuevo rincón de nuestro planeta. Hemos compartirdo algunos interiores de España, Nueva Zelanda y Portugal, ¡haced click en este link para acceder a ellos!

Black from a camera e1591262306344 - Viajar desde casa es posible

Nos unimos al #blackouttuesday

Esto que veis no es un error en la imagen. El martes detuvimos nuestras publicaciones en redes sociales y nos unimos al movimiento #blackouttuesday para amplificar las voces de aquellos que están están luchando por la justicia racial en todo el mundo. 

dinosaurios 2 1030x1030 - Viajar desde casa es posible

Portada de «El libro de los dinosaurios»

¡Una nueva oportunidad para descubrirlo todo acerca de los dinosaurios y otras criaturas que convivían con ellos hace miles de años! En los interiores que os adjuntamos de «El libro de los dinosaurios» podréis saber más sobre los diplodocus y algunos compañeros suyos de nombres casi impronunciables. ¡Estos son los interiores que os hemos compartido!

Esperamos que tengáis un fin de semana en el que podáis disfrutar de todos estos contenidos. ¡No olvidéis seguirnos en nuestras redes y compartirnos todo lo que queráis! Os las dejamos aquí mismo, y nos leemos la semana que viene: