ENTRADAS RELACIONADAS

¡Pon a punto tu bicicleta!

Pon a punto tu bicicleta, aprende cómo funciona la mente de tus hijo y conoce la historia del mundo a través de mapas. ¡Hoy os traemos un resumen de todo lo que hemos compartido con vosotros esta semana!

Historia mapas 1030x1030 - ¡Pon a punto tu bicicleta!

Portada de «Historia del mundo. Mapa a mapa»

Este es el libro que cambiará vuestra forma de ver la historia: una recopilación de mapas detallados con los acontecimientos más importantes del mundo, que os llevarán a través de un viaje de descubrimiento a través de los siglos. ¡Aquí os dejamos algunos interiores de «Historia del mundo. Mapa a mapa» para que echéis un vistazo!

Bicicleta 1030x1030 - ¡Pon a punto tu bicicleta!

Portada de «Manual completo de la bicicleta»

¡Pon a punto tu bicicleta! Este manual es una guía visual que muestra cada una de las partes de tu vehículo favorito para que siempre puedas tenerla cuidada. Además, estudia los diferentes tipos por si estabas pensando en cambiarla pronto.  ¡Aquí tienes los materiales descargables de «Manual completo de la bicicleta»! 

como piensa mi hijo 1030x1030 - ¡Pon a punto tu bicicleta!

Portada de «¿Cómo piensa mi hijo?»

Una guía ilustrada para comprender la cabeza de los más pequeños de la casa. «¿Cómo piensa mi hijo?» analiza y aconseja cómo reaccionar ante los comportamientos de las primeras etapas del crecimiento. ¡Lo más importante de todo es no tener ningún miedo a ser padre! Estos son los interiores que hemos compartido.

Esperamos que tengáis un fin de semana en el que podáis disfrutar de todos estos contenidos. ¡No olvidéis seguirnos en nuestras redes y compartirnos todo lo que queráis! Os las dejamos aquí mismo, y nos leemos la semana que viene: