Visita Japón desde casa

¿Quieres visitar Japón desde casa? ¿Programar tu propio juego con la última versión de Scratch? ¿Aprender historia de la mano de una completa guía ilustrada? Todas esas cosas las tenéis aquí mismo.

vive japon 1030x1030 - Visita Japón desde casa

Portada de «Vive Japón»

«Vive Japón» es uno de nuestros últimos lanzamientos, y un obligatorio para aquellas personas que adoran la cultura japonesa en todos sus aspectos: la gastronomía, su extensa mitología o su innegable influencia en la literatura o el cine de animación. ¡Aquí os dejamos algunos interiores para que echéis un vistazo y podáis saber de qué os hablamos!

Scratch 1030x1030 - Visita Japón desde casa

Portada de «Programa tus proyectos con Scratch 3.0»

Programar tus propios proyectos suena complicado, pero en realidad no lo es tanto. «Programa tus proyectos con Scratch 3.0» es una guía visual que, paso a paso, te revelará todos los secretos de este lenguaje de programación para que puedas hacer realidad todo lo que imaginas. ¡Haz click para descubrir los materiales descargables del libro!

HISTORIA DK 1030x1030 - Visita Japón desde casa

Portada de «Historia»

En la época de los romanos no existían las fotografías, pero nosotros queríamos explicaros la historia de forma visual y divertida, por lo que hemos recreado imágenes increíbles en 3D para que os acompañen a lo largo de la lectura de «Historia», uno de nuestros últimos lanzamientos perteneciente a nuestra saga de Conocimiento. ¡Aquí tenéis sus contenidos descargables!

Esperamos que tengáis un fin de semana en el que podáis disfrutar de todos estos contenidos. ¡No olvidéis seguirnos en nuestras redes y compartirnos todo lo que queráis! Os las dejamos aquí mismo, y nos leemos la semana que viene: