ENTRADAS RELACIONADAS

¿Qué son y cómo protegerse de las bacterias?

Estos días hemos compartido con vosotros nuevos materiales dirigidos a los más jóvenes de la casa, entre ellos: tiburones y otras criaturas del océano, el cuerpo humano, y qué es (y cómo protegerse) de una bacteria.

Libro de las bacterias copia 1030x1030 - ¿Qué son y cómo protegerse de las bacterias?

Portada de «El libro de las bacterias»

En «El libro de las bacterias» podréis encontrar explicaciones sencillas y completas para explicar a los más pequeños qué son las bacterias, sus tipos y partes, así como los virus y otros gérmenes con los que convivimos todos los días. ¡Haz click aquí para descargar los seis interiores!

sharks 1030x1030 - ¿Qué son y cómo protegerse de las bacterias?

Portada de «Tiburones y otras criaturas de las profundidades»

Sabemos que hay muchos jóvenes fanáticos de los tiburones, y hemos querido hacer que disfruten con los con los inquietantes materiales descargables de «Tiburones y otras criaturas de las profundidades». ¡Haz click para descubrir seis de los diferentes tipos que se esconden en la oscuridad más remota del océano!

CUERPO HUMANO 1030x1030 - ¿Qué son y cómo protegerse de las bacterias?

Portada de «Cuerpo humano»

El cuerpo humano es una máquina tan completa que es mejor ir entendiéndola poco a poco. Es por eso que, con los materiales de «Cuerpo humano», los más pequeños podrán conocer conceptos clave como las células, los vasos sanguíneos o cómo crece un bebé en el vientre materno.   ¡Haz click aquí para no perderte ni un detalle!

Esperamos que tengáis un fin de semana en el que podáis disfrutar de todos estos contenidos. ¡No olvidéis seguirnos en nuestras redes y compartirnos todo lo que queráis! Os las dejamos aquí mismo, y nos leemos la semana que viene: