ENTRADAS RELACIONADAS

Cómo celebrar el Día del Libro desde casa

Este año el Día del Libro lo celebramos más unidos que nunca, y queremos contaros cómo podéis hacerlo desde casa gracias a la preciosa iniciativa TodosTusLibros.com

No hay lugar más mágico en el mundo para un lector que su librería de confianza. Y aunque debemos recordar que siempre necesitan nuestro apoyo, este año nuestros libreros y libreras atraviesan circunstancias extraordinarias, por lo que cualquier granito de arena para ellos supone un esfuerzo extraordinario.

Os contamos cómo celebrar el Día del Libro desde casa gracias a todostuslibros.com, una página web creada por la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (CEGAL) donde podréis comprar vuestro libro favorito y, a la vez, apoyar a una librería local de vuestra elección.

Captura de pantalla 2020 04 23 a las 11.15.23 1030x568 - Cómo celebrar el Día del Libro desde casa

Nuestros títulos DK en todostuslibros.com

Cuenta con un sencillo buscador que, tras escribir el título, autor, editorial o ISBN, os mostrará las librerías que disponen de este libro en vuestra ciudad. Sabemos que algunas ofrecen la posibilidad de enviar a domicilio, mientras que otras os entregarán vuestro ejemplar en mano una vez puedan volver a abrir sus puertas. Sea cual sea vuestra elección, de ambas formas apoyaréis a negocios locales que están atravesando un momento muy delicado.

Captura de pantalla 2020 04 23 a las 11.16.50 1030x592 - Cómo celebrar el Día del Libro desde casa

Nuestro título, «Marvel Studios. El diccionario visual», en todostuslibros.com

¡Os deseamos un feliz Sant Jordi, lectores! Y esperamos que esta preciosa y necesaria iniciativa os haya llamado la atención. Nosotros ya hemos hecho nuestras compras, ¡no olvidéis compartirnos las vuestras en todas las redes sociales!