Yoga, química y un planeta increíble

Yoga, química y un planeta increíble. Comienza a hacer deporte, repasa la tabla periódica y descubre algunas cosas increíbles de nuestro planeta.

Tabla periódica - Yoga, química y un planeta increíble

Portada de «El libro de la tabla periódica»

«El libro de la tabla periódica» es uno de nuestros títulos más populares, ya que ayuda a hacer de la química una asignatura interesante a la par que comprensible. Los jóvenes pueden encontrar todo lo que necesitan saber sobre los elementos de la tabla periódica, apoyados por increíbles fotografías detalladas de cada uno de ellos. ¡Os dejamos la tabla periódica y 4 elementos disponibles para que lo comprobéis con vuestros ojos!

Yoga DK - Yoga, química y un planeta increíble

Portada de «Anatomía del yoga»

Si siempre has querido, pero aún no te has atrevido a darle una oportunidad al estimulante mundo del yoga, ¡estás de suerte! Esta semana os hemos dejado 4 posturas para que empecéis a practicar y, además, entendáis qué músculos y partes del cuerpo estáis trabajando con «Anatomía del yoga». ¡Haz click en la imagen o aquí mismo para conseguirlas!

NO TE LO VAS A CREER - Yoga, química y un planeta increíble

Portada de «¡No te lo vas a creer!»

Nuestro mundo está lleno de sorpresas fascinantes, y creemos que «No te lo vas a creer» puede conseguir que te enamores aún más del planeta con diferentes datos y curiosidades de la fauna, la vegetación o el avance de la tecnología. Descubre las 5 curiosidades que hemos dejado disponibles en nuestra web. ¡Click en la imagen o aquí para acceder a estas curiosidades!

Antes de despedirnos, os recordamos que podéis encontrar todos los materiales descargables que hemos subido hasta la fecha en nuestra nueva página «Quédate en casa», por si os habéis perdido alguna de nuetras novedades. Haced click en la imagen de abajo para descubrir horas de entretenimiento DK.

BANNER 1 blanco 1030x569 - Yoga, química y un planeta increíble