ENTRADAS RELACIONADAS

Star Wars, inglés y cocina vegana

Star Wars, inglés y cocina vegana. Ese ha sido el resumen de nuestra última semana.

Tal y como os contamos hace unos días, en DK continuamos subiendo contenidos descargables para que podáis disfrutar de ellos estos días en casa. A continuación, os dejamos un resúmen de los tres últimos títulos que hemos elegido para vosotros.

Star Wars Lab - STAR WARS, inglés y cocina vegana

Portada de «Mi laboratorio Star Wars»

Mi laboratorio Star Wars hará las delicias de los seguidores que están deseando crear y desarrollar proyectos basados en su universo cinematográfico favorito. Tenemos para ellos 3 manualidades sencillas que se pueden confeccionar con materiales reciclados que tendréis en algún rincón de casa. ¡Podéis hacer click en la imagen o aquí para acceder a ellas!

COcina vegetalpng - STAR WARS, inglés y cocina vegana

Portada de «Cocina vegetal»

No hace falta ser vegano para introducir más vegetales en tu dieta diaria, y Cocina vegetal te lo demostrará con increíbles y sencillas recetas ilustradas paso a paso. Aperitivos, postres, platos caseros… ¿Por qué no probáis a hacer nuestro estofado de verduras italiano o la lasaña de berenjenas? ¡Encuentra las recetas haciendo click en la imagen o aquí mismo!

efe idioms  - STAR WARS, inglés y cocina vegana

Portada de «English For Everyone: Idioms»

Quizás sea el momento perfecto para aprender o perfeccionar un nuevo idioma. Nosotros te proponemos aprender algunas expresiones cotidianas que te harán la vida un poco más fácil, si lo que quieres es expandir tu inglés al siguiente nivel. Descarga decenas de «idioms» de nuestro curso completo de «English For Everyone». ¡Haced click en la imagen o aquí para acceder a ellos!

Y eso es todo por hoy, seguimos trabajando en traeros nuevas novedades y entretenimiento para estos días. ¡Cuidaos mucho, y hacednos llegar vuestros momentos a nuestras redes para que podamos veros y compartirlos!