Aprendemos (y nos divertimos) desde casa

Aprendemos y nos divertimos desde casa.

Ante la situación que estamos viviendo durante estos días, en DK queremos intentar hacer de la espera en casa algo un poco más ameno, y así podamos aprender y divertirnos desde casa.

Para los más despitados, hoy os presentamos en nuestro blog una iniciativa que hemos inaugurado esta misma semana:

YO ME QUEDO EN CASA - Aprendemos y nos divertimos desde casa

#YoMeQuedoEnCasaLeyendo

Cada semana activaremos varios contenidos descargables a los cuales podréis acceder de forma completamente gratuita y sencilla, sin necesidad de registraros en ninguna parte. Estos contenidos pueden ser: manualidades para hacer con toda la familia, algunas curiosidades de nuestras sagas de Conocimiento para continuar aprendiendo sobre el mundo, riquísimas recetas de platos, postres, consejos para practicar deporte en casa, tests… ¡No habrá lugar para el aburrimiento!

¿Qué hay que hacer para hacerte con estos contenidos? 4 sencillos pasos.

1. En primer lugar, estar atento a nuestros perfiles de Twitter, Facebook e Instagram, ya que es en estas plataformas donde anunciamos qué títulos se activan cada semana.

2. Siempre dejamos el enlace al libro cuando lo anunciamos, pero podréis comprobarlo accediendo a nuestra página web y poniendo el título en la barra de búsqueda.

3. En la ficha del libro veréis un botón azul que dice «descargar muestra gratuita». Haced click en este botón.

4. Os llevará a una nueva pestaña donde podréis ver el archivo. Arriba, a la derecha, está el botón de «descargar». Repetimos: No necesitáis registraros en ningún lugar, solo pulsad este botón.

5. Este paso es opcional, pero si creéis que alguien puede necesitar estos materiales, nos encantaríais que se los hiciéseis llegar. Cualquier pequeño gesto es importante.

Antes de despedirnos, os dejamos aquí abajo los dos títulos de los que ya tenéis contenidos disponibles para que accedáis a ellos directamente. ¡Mañana activaremos uno más!

-Mi gran show de magia.

-Mi laboratorio en casa.

¡Cuidaos mucho, y hacednos llegar vuestros proyectos a nuetras redes para que podamos veros y compartirlos con todo el mundo!