¡Quiquiriquí! Aprende los animales con Jonny Lambert

Aprende los animales de la granja junto al prestigioso ilustrador Jonny Lambert. ¡Quiquiriquí! Amanece en la granaja es un precioso libro que entretendrá a los más pequeños a la vez que aprenden los animales de la granja junto a un gallo muy ruidoso.

IMG 0285 773x1030 - ¡Quiquiriquí! Aprende los animales con Jonny Lambert

Portada de ¡Quiquiriquí! Amanece en la granja

Levanta las solapas para despertar a los animales de la granja y, ¡prepárate para las sorpresas de este libro pop-up! Únete al pequeño y ruidoso gallo mientras visita a los cerdos, las vacas y otros animales en una bonita mañana en la granja.

Los niños quedarán encantados con las ilustraciones y collages de sus animales favoritos de la granja, creados por el reconocido artista Jonny Lambert, y les encantará adentrarse en la historia mientras visitan a los personajes, uno a uno. En un formato de robusto cartón, este libro es perfecto para los más pequeños y gracias a sus divertidos pop-ups, que se esconden bajo las solapas, entretendrá a los niños una y otra vez.

¡Quiquiriquí! Amanece en la granja estará en tu librería de confianza a partir del 12 de marzo y, por supuesto, ¡en nuestra página web!