Cómo aprender ciencia de forma sencilla

¿Alguna vez has querido aprender ciencia de forma sencilla? En este artículo encontrarás solución a un problema muy común entre la población y te contaremos cómo aprender ciencia de forma sencilla.

Desde el principio de su aparición, el ser humano siempre se ha cuestionado el porqué de todas las cosas. El conocimiento nos ayuda de forma proactiva a dar forma al inmenso universo que nos rodea y, también, a tener menos miedo. Como dijo en su momento el químico francés Louis Pasteur: “Si no conozco una cosa, la investigaré.”

alex kondratiev H9t723yPjYI unsplash 1030x686 - Cómo aprender ciencia de forma sencilla

Pero es cierto que, en ocasiones, esta enorme materia puede volverse algo compleja y se les empieza a resistir a los más jóvenes en las aulas. Sin embargo, esto es completamente normal, ¡a nosotros también nos ocurre! Es por eso que hace poco decidimos intentar poner una solución con el lanzamiento de Cómo funciona la ciencia, como parte de nuestra saga juvenil Cómo funciona…

Porque Cómo funciona la ciencia no está dirigido únicamente a adolescentes o estudiantes que tienen que hacer frente a exámenes, sino a cualquier persona que quiera aprender ciencia de forma sencilla. A veces, algo tan complejo como la composición del universo o las energías renovables puede fragmentarse en unidades de conocimiento más pequeñas y fáciles de entender. Este es el método por el que apostamos el equipo de DK Editorial.

El título está dividido en cinco partes: la materia, energía y fuerzas, la vida, el espacio y la tierra. Cada una de las explicaciones se basan en curiosidades y están acompañadas de esquemas e ilustraciones atractivas que facilitan el aprendizaje.

Recuerda que nunca es tarde para empezar a aprender, así que… ¡te dejamos el link a nuestra página web para que eches un vistazo a esta pequeña joya! Por supuesto, también podrás encontrarlo en tu librería de confianza.

*Foto de portada: Sharon Pittaway on Unsplash