Mejores destinos para viajar en 2020

¿Tienes pensado escaparte unos días este año pero aún no sabes a dónde ir? No te preocupes, en este artículo te revelamos algunos de los mejores destinos para viajar en 2020. Por supuesto, también te facilitamos los lugares clave para que empieces a tomar nota. ¿Empezamos?

Si te apetece explorar Europa…

SUIZA

Aparte del canto a la tirolesa y el queso, los relojes de cuco y el exquisito chocolate, este país tiene mucho que ofrecer: una maravillosa naturaleza, preciosos pueblos medievales, ciudades cosmopolitas y un saludable aire alpino. Además, su pequeño tamaño contrasta con la cantidad de planes que ofrece. Su fascinante historia enriquece este variado escenario y la coexistencia de cuatro lenguas oficiales realza su atractivo.

Qué no te puedes perder: el casco medieval de Berna (declarado Patrimonio Mundial por la Unesco), la región montañosa de Jungfrau e intentar hacer un pintoresco viaje en tren para ver los paisajes.

jose llamas 8Ir6uO4a A unsplash 772x1030 - Mejores destinos para viajar en 2020

Photo by Jose Llamas on Unsplash

ESCOCIA

Resplandecientes lagos y silenciosos valles, románticos castillos, islas remotas, festivales, whisky y golf. La cuna de Robert Burns y Harry Potter es una nación altiva, y con razón: Escocia ha avivado las pasiones de artistas, escritores y aventureros durante siglos. Se trata de una nación pequeña, pero que posee una inigualable combinación de paisajes espectaculares y cultura.

Qué no puedes perderte: las bulliciosas calles de Edimburgo durante su Edinburgh International Festival, explorar las Tierras Altas y, por supuesto, buscar a Nessie en el misterioso lago Ness.

george hiles ZHF033ykCx8 unsplash 1030x687 - Mejores destinos para viajar en 2020

Si lo que te apetece es saltar el charco…

COSTA RICA

Este pequeño país ofrece un enorme atractivo. Con una cultura tan rica y vibrante como su extraordinaria biodiversidad, sumado a la abundancia de la fauna, el clima idílico y la simpatía de los ticos, constituye un destino ideal si tus prioridades son relajarte y disfrutar de escenarios paradisíacos con magníficas playas.

Qué no puedes perderte: disfrutar de (lo que los costarriqueños llaman) la “pura vida”, visitar tortugas en Nosara y, si estás hecho un aventurero, hacer rafting por los ríos Sarapiquí y Pacuaré.

nick dietrich pvrgTo WBRY unsplash 672x1030 - Mejores destinos para viajar en 2020

TAILANDIA

Uno de nuestros particulares favoritos. Lleno de serenos templos budistas, animada vida nocturna, centenarios bosques tropicales, coloridos mercados y una de las mayores capitales del sureste asiático, Tailandia es tan diversa como fascinante. Pero es cierto que, al tratarse de una región con muchos lugares por descubrir, Tailandia puede abrumar. Es por eso que si decides elegir nuestra Guía Visual Tailandia te daremos todas las claves para dividir el país en zonas fáciles de recorrer para que simplemente disfrutes de su magnificencia.

Qué no puedes perderte: su islas paradisíacas (¡cuenta con más de mil!); la vibrante Bangkok, donde se mezcla la cultura tailandesa antigua y contemporánea, y la plácida Chiang Mai (“Rosa del Norte”).

florian wehde y3sidWvDxg unsplash 1030x797 - Mejores destinos para viajar en 2020

line png 32 - Mejores destinos para viajar en 2020

Todos estos destinos (y muchos otros más) estarán disponibles en nuestras renovadas guías de viaje*. Consúltalos todos en nuestra página web.

*A la venta a partir de febrero de 2020.

Para enteraros de más entradas como esta, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Twitter , Facebook e Instagram.