ENTRADAS RELACIONADAS

ENTRADAS RELACIONADAS

¡Novedades de abril!

Good morning! Hoy os traemos una nueva tanda de novedades, esta vez para el mes de abril. A partir del día 8 de abril podréis encontrar todos estos libros en librerías.

Este mes tenemos un poco para todos los públicos: un libro de conocimiento, otro de gran formato y otro de actividades. El primero de ellos nos guiará a través de la psicología, el segundo por el arte y el tercero es una licencia de Disney para l@s más peques de la casa. ¡Dentro novedades!

9780241383506 3D 300x300 - ¡Novedades de abril!

Disney. El libro de las ideas. 

Dale vida a tu pasión por Disney con más de 100 asombrosos y creativos proyectos y actividades. Deja volar tu imaginación con manualidades, juegos para fiestas, pasatiempos y muchas actividades más, todas prácticas, divertidas e inspiradas en Disney.

 

9780241389980 3D 300x300 - ¡Novedades de abril!

Arte. La historia visual definitiva. 

Descubre la historia de los movimientos artísticos desde las obras de la Antigua Grecia hasta el Renacimiento italiano, los prerrafaelistas y los maestros del impresionismo con una nueva edición de este clásico superventas.

 

9780241382370 3D 300x300 - ¡Novedades de abril!

Cómo funciona la psicología. Guía visual de psicología aplicada.

Con definiciones sencillas e ilustraciones claras y llamativas, Cómo funciona la psicología hace que resulte fácil comprender los mecanismos del cerebro y nos muestra lo que sucede cuando las cosas se complican, con información sobre trastornos como la ansiedad y la paranoia, además de una serie de explicaciones al respecto de las distintas terapias que se utilizan para tratarlas, desde la cognitivo-conductual hasta el psicoanálisis, las terapias de grupo y las artísticas.

 

line png 32 - ¡Novedades de abril!

¡Y eso sería todo! ¿Hay ganas de echarles un vistazo? Esperamos que este mes de abril esté lleno de lecturas, ¡y que algunas sean nuestras!

Para enteraros de más entradas como esta, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook.