ENTRADAS RELACIONADAS

ENTRADAS RELACIONADAS

¡Sé tu propio Maestro de la Costura!

¡Hola! Anoche se estrenó la nueva temporada de uno de nuestros programas favoritos: Maestros de la Costura. En este programa, los participantes se enfrentan a diferentes retos del mundo de la moda: desde coser a diseñar vestidos completos. Y la verdad es que nosotros lo vemos para aprender, aunque ya aprendimos bastante con uno de nuestros libros.

Si ves Maestros de la Costura y te gusta, no te puedes perder lo que te vamos a contar. Uno de nuestros best sellers es un libro sobre moda, su arte y su historia. La moda es algo que llevamos día a día, ¡y no nos damos cuenta! Además, en nada es la Mercedes-Benz Fashion Week, ¡así que qué mejor fecha para hacerse con este libro!

Moda2 1030x615 1030x615 - ¡Sé tu propio Maestro de la Costura!

Mirad, os enseñamos un poco del interior. Como todos nuestros libros, tiene una edición y un diseño altamente cuidados. ¿No os encanta?

Moda 1030x603 1030x603 - ¡Sé tu propio Maestro de la Costura!

Para saber más de este libro de moda podéis acceder haciendo click en la imagen de abajo. Podréis encontrar los establecimientos donde se vende, las tiendas online correspondientes y demás datos de interés.

Moda 300x300 - ¡Sé tu propio Maestro de la Costura!

¿Qué? ¿Os apuntáis a la tercera temporada de Maestros de la Costura?