ENTRADAS RELACIONADAS

ENTRADAS RELACIONADAS

Star Wars y la lectura

Hoy en el blog os traemos una noticia más que genial. ¡Si eres fan de Star Wars estás de enhorabuena! Porque esta semana hemos lanzado una promoción exclusiva muy especial para nuestros fans de Star Wars. Vuelve “Star Wars y la lectura” en una serie de librerías seleccionadas por toda España.

Por la compra de cualquier libro de Star Wars de DK, llévate una bolsa de tela con un diseño único disponible hasta acabar existencias, ¡corre que vuelan!

Os recordamos cuáles son nuestras novedades del universo Star Wars:

 

9780241370032 231x300 - Star Wars y la lectura

 LEGO Star Wars. Elige tu propio camino.

Conviértete en el héroe de este libro y elige a qué parte de la galaxia de LEGO® Star Wars™ viajar, cómo pelear o a qué lado de la Fuerza prefieres unirte. ¡Y muchas cosas más!

Lee cada página y después elige entre dos opciones para saber dónde debes continuar tu lectura. ¿Elegirás acompañar a los rebeldes de Scarif o perseguir a la Inquisición? En Musftafar, ¿te atreverás a combatir junto con Anakin o te unirás al Lado Oscuro de la Fuerza?

 

9780241364703 1 247x300 - Star Wars y la lectura

Star Wars. El gran libro de la galaxia

Este exhaustivo volumen es el libro perfecto para adentrarse por completo en una galaxia muy, muy lejana.

Repleto de información y con más de 1500 imágenes alucinantes, muestra todos los personajes, principales y secundarios, incluyendo a la Princesa Leia y a Luke Skywalker, además del resto de criaturas, vehículos, armas, accesorios y tecnologías con detalle sin igual.

 

9780241363928 795x1030 232x300 - Star Wars y la lectura

Mi laboratorio Star Wars.

¿Alguna vez has querido mover objetos sin tocarlos, como un auténtico Jedi? ¿O tener tu propio Cristal Kyber? ¿Explotar un globo con un rayo de energía, como la Estrella de la Muerte? ¡Ahora puedes hacerlo! Con 20 increíbles proyectos, Mi laboratorio STAR WARS™ enseña a los jóvenes Padawan cómo convertirse en grandes maestros de la ciencia, tanto en el mundo real como en la galaxia Star Wars.

 
 

Encuentra tu librería más cercana aquí, ¡y que los libros te acompañen!