ENTRADAS RELACIONADAS

ENTRADAS RELACIONADAS

5 lugares que tienes que visitar

¡Hola! Hoy os queremos traer una selección de 5 lugares que desde DK creemos que debéis visitar, y sobre todo… ¡sacar fotos! Los lugares que os vamos a enseñar son de los más increíbles del mundo, y no querrás borrar ese recuerdo de tu memoria. Are you ready?
 
– Las Cascadas de Ban Gioc, en Vietnam. Las cascadas siempre nos han fascinado: el hecho de que un río llegue a su fin y desemboque en una caída libre es una maravilla de la naturaleza. En Vietnam, aparte de ser uno de los países con mejores paisajes del mundo, nos encontramos también con estas cascadas situadas en la provincia de Cao Bang.

Ban Gioc Waterfall 1024x768 300x225 - 5 lugares que tienes que visitar

 

– Lago Moraine, en Canadá. Teniendo a Estados Unidos como vecinos, mucha gente se olvida de los increíbles terrenos que tiene Canadá. Aquí os enseñamos el sobrecogedor Lago Moraine, que es el contraste perfecto entre grandes montañas y un lago precioso y tranquilo. Eso sí, ¡tiene pinta de hacer mucho frío! El agua del lago proviene directamente de un glacial, y en cuanto suben las temperaturas el lago alcanza su máximo. Se encuentra en el Parque Nacional Banff, en Alberta.

Lake Moraine Alberta Canada 1024x768 300x225 - 5 lugares que tienes que visitar

 

– Los Acantilados Vermilion, en Estados Unidos. Situados en el estado de Utah, la historia se escribe entre estas rocas. De hecho, se le acuña el nombre de ‘Las Olas de Vermilion’ debido a su semejanza con las olas del mar y sus características ondas. Están protegidos como Monumento Nacional por el valor histórico y geológico que presentan. De hecho solo 20 personas al día tienen la suerte de visitarlo, así que si eres una de ellas, ¡celébralo como es debido!

The Wave at the Vermillion Cliffs National Monument ArizonaUtah 1024x768 300x225 - 5 lugares que tienes que visitar
 
– Los fiordos de Milford Sound, en Nueva Zelanda. El lugar más turístico y conocido de Nueva Zelanda tiene todo el sentido del mundo de atraer tantos visitantes. Aparte de haber sido declarado Patrimonio de la Humanidad, los fiordos de Milford Sound son conocidos por haber sido escenario de alguna película de la saga cinematográfica El Señor de los Anillos.

Milford Sound New Zealand 1024x768 300x225 - 5 lugares que tienes que visitar
 
– Islas Madeiras, Portugal. Para nuestro último lugar nos vamos a algo que nos pilla cerca… relativamente. Situadas a unos 860 kilómetros de Lisboa nos encontramos con un conjunto de islas con unas increíbles vistas. De hecho, de todas las islas que conforman la región de Madeiras, la mayoría están deshabitadas… y su naturaleza allí está intacta.

Madeira Island Portugal 1024x768 300x225 - 5 lugares que tienes que visitar
 
¿Ganas de MÁS? Todos estos lugares, y muchos más, podrás encontrarlos en nuestra novedad de noviembre Maravillas del mundo natural. La Tierra tiene guardados grandes secretos que debemos ver, y de la mano de un@s fotográf@s increíbles, es uno de nuestras grandes apuestas. ¡Abrid sus páginas y disfrutad de nuestra tierra!

NOVIEMBRE MUNDO NATURAL 495x400 - 5 lugares que tienes que visitar

¡HAZ CLICK EN LA IMAGEN!

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a National Geographic.