ENTRADAS RELACIONADAS

ENTRADAS RELACIONADAS

10 curiosidades que no sabías

Hoy os traemos una selección de curiosidades que probablemente no conocías, ¡y que te harán alucinar! ¿Estás preparad@? ¡Allá vamos!

  • Se dice que las personas zurdas son más inteligentes. Grandes genios de la historia como Mozart, Da Vinci o Nicola Tesla son algunos ejemplos. La razón es que debido a la parte del cerebro que se utiliza para ser zurdo, hace que la cognición del cerebro sea mayor. Por lo tanto, muchas de las personas zurdas muestran mayor facilidad en aprendizaje y en las artes.

    hemisferios cerebro euroresidentes 300x225 - 10 curiosidades que no sabías

  • Más de 1.300 abejas para un bote de miel. Así es, cada vez que compramos un bote estándar de miel, más de un millar de abejas han tenido que trabajar para la creación de dicho alimento. ¿A que es una locura?
  • Las películas de terror queman calorías. Parece una leyenda urbana, pero es real. Algunas de las películas que nos hacen perder más calorías son El exorcista, Tiburón y El resplandor. ¿Quién diría que sería bueno quedarse en la cama viendo una película?

  • Siempre soñamos. En muchas de las ocasiones no recordamos lo que hemos soñado, pero es algo que el cerebro hace de manera automática cada vez que entramos en sueño profundo. De hecho, pasamos una media de 6 años completos soñando a lo largo de nuestra vida. ¡Eso son muchos sueños!
  • Hay caracoles gigantes. En la República de Ghana, en África, podemos encontrar enormes caracoles. Algunos de ellos pueden llegar a tener caparazones de 30 centímetros. ¡Nos llegarían casi a la rodilla!

d0f5bd5879c6f691e42fc36928af7712 300x179 - 10 curiosidades que no sabías

  • Tarta por correo. En las bodas reales de Inglaterra es tradición desde hace siglos enviar un trozo de tarta por correo como agradecimiento a los invitados que asistieron al enlace. Es un detalle muy, pero que muy dulce, aunque nos preguntamos si esa tarta llegará en buenas condiciones…
  • La tienda más cara del mundo. En Beverly Hills podemos encontrar la tienda de moda masculina más cara del mundo. Se llama The House of Bijan, y lo más barato son unos calcetines. Aun y todo, estos calcetines, valen más de 100 dólares. Un perfume 2.700$, un traje más de 20.000$… Eso sí: te puedes encontrar a todo tipo de celebridades comprando allí.

  • Se puede evitar un infarto. Nuestro cuerpo, de manera natural, nos avisa de que pronto sufriremos un paro cardiaco. Nos dará ocho avisos: fatiga, dolor abdominal, insomnio, falta de aliento, pérdida del cabello, latidos cardiacos irregulares, transpiración excesiva y dolor en el pecho generalizado. Si empiezas a notar todo eso durante unas semanas, es que pronto tu corazón dirá «¡basta!», así que corre a tu centro médico más cercano.
  • Máquinas expendedoras en Japón. En las típicas máquinas que en España utilizamos para ganar peluches, allí las utilizan para conseguir cebollas frescas, sellos, amuletos budistas, entradas para conciertos e incluso gafas graduadas. ¡Una locura!

  • La última curiosidad la puedes encontrar en nuestro libro ¿A que no lo sabías? En realidad puedes encontrar no una, sino decenas. Si te ha gustado esta entrada, curiosea un poco nuestra novedad de octubre. ¡Seguro que te encanta! Ya nos contarás en nuestras redes sociales.

9780241366660 3D 300x300 - 10 curiosidades que no sabías

¡HAZ CLICK EN LA IMAGEN!

Descubre muchas más curiosidades en el nuevo libro de la editorial. El regalo perfecto no solo para l@s más curios@s de la casa, sino para compartir con tus amigos.