ENTRADAS RELACIONADAS

ENTRADAS RELACIONADAS

Los animales más peligrosos

Desde el jaguar a la anguila eléctrica, hoy os hablamos de los animales más peligrosos de la selva:

  • Rana dardo. Que no te confunda su apariencia exterior, ¡si la tocas lo más probable es que mueras! Esta pequeña rana se presenta en diferentes colores, con estampados, lunares o degradados por todo su cuerpo… ¡Y es una pasada! Seguro que si te la encuentras en la selva te apetece tocarla, pero no debes hacerlo.

Ranita venenosa 2 - Los animales más peligrosos

Es una de las criaturas más venenosas del mundo. Extrae su veneno de los insectos que come, que a su vez se alimentan de plantas venenosas.  Así que si alguna vez decides explorar la zona pacífica de Colombia o Panamá, más vale que tengas cuidado.

  • Redúvidos. Seguro que no has escuchado nunca este nombre… Se les conoce comúnmente como chinches asesinas.

2431942932 9b4aba7d1e b 1 - Los animales más peligrosos

Las chinches asesinadas causan unas 12.000 muertes al año, y es una familia enorme. De hecho, hay 7.000 tipos de chinches asesinas. Son reconocibles por la forma de su trompa, así que si te encuentras alguna vez algo similar… ¡¡Huye!!

  • Caimán. El caimán es herencia directa de… ¡los dinosaurios! Desde el Cretácico tardío apenas ha cambiado, ¡de ahí su aspecto tan… dinosauril! De los dos animales que os hemos enseñado, a este seguro que no os acercaríais, ¿verdad? Solo pensar en su dentadura ya da miedo, que está compuesta de unos 80 dientes.

Que Come El Caiman - Los animales más peligrosos

El caimán come todo lo que se le ponga por delante, ¡pero es que midiendo seis metros es normal que se atreva con todo! A diferencia del cocodrilo, este animal solo puede vivir en agua dulce, por eso nunca te lo encontrarás mientras te das un baño en verano… a no ser que ese baño sea en el Amazonas.

  • Tigre. En países como India, el tigre es el animal nacional. Pueden llegar a pesar 260 kilogramos, y medir más de 3 metros incluyendo la cola. Tiene visión nocturna desarrollada y, a diferencia de otros animales, ¡puede ver algo de color!

como evitar el ataque de los animales mas peligrosos del mundo 1 1030x579 - Los animales más peligrosos

Suelen comer animales herbívoros, como los jabalíes. ¡Pero cuidado! Que son capaces de saltar hasta 5 metros, así que si te viene uno a atacar, súbete a un árbol bien alto.

 9780241364383 3D 1030x1030 - Los animales más peligrosos

¡A LA VENTA EL 18 DE OCTUBRE!

El libro ideal para los más curiosos de la casa: lleno de desplegables, luces e imágenes perfectamente comprensibles. Descubrirán datos sobre algunas especies peligrosas, y está pensado para que ser leído en voz alta. ¡El regalo perfecto para tus peques!