ENTRADAS RELACIONADAS

ENTRADAS RELACIONADAS

Libros para disfrutar el verano

El verano es una de las épocas más esperadas del año: buena temperatura para pasear, luz que hacen los días más largos, abren las piscinas donde pasar tardes con amigos…

Pero también es hora de tener tiempo para nosotros mismos. En ocasiones como estas, un libro resulta una de las mejores compañías, ¿y qué mejor que uno de nuestros títulos para aprovechar el verano al máximo? ¡Tenemos para todos los gustos!

SummerVibes Banner Oct 2017 - Libros para disfrutar el verano

Si lo tuyo es la cocina, ¿por qué no conocer todos los secretos que hay detrás de una receta? Los tipos de corte perfectos para cada alimento, entender por qué no todas las carnes son seguras si las hacemos durante poco tiempo, o cómo obtener un puré de patatas realmente esponjoso son solo algunas de las preguntas que Cocinología podrá responder por ti. O si lo que quieres es cuidar un poco la línea comiendo de forma saludable, Cocina vegetal es sin duda tu libro: 200 recetas sabrosas y veganas, con trucos y consejos para intentar reducir tu consumo de carne y lácteos.

cocina vegetal y cocinologia - Libros para disfrutar el verano

¿Que prefieres la jardinería? No hay problema. Cómo no matar tus plantas es una guía perfecta para aprender a cuidar todas tus macetas; así podrás hacer de tu casa un entorno más colorido y alegre. Y en caso de que quieras sacarle todo el provecho a tu jardín, De la maceta al plato te enseñará a cultivar tus propios alimentos; algo que, si además hay pequeños en la casa, conseguirá que paséis divertidos ratos en familia.

de la maceta al plato - Libros para disfrutar el verano

¿Hay algún artista en casa? Nuestra recomendación es que eches un vistazo a Pintura: Técnicas artísticas para que mejores paso a paso, y acompañado por los mejores profesionales de esta disciplina, a crear tus propias obras desde cero.

pintura - Libros para disfrutar el verano

Como ves, no se nos escapa ningún plan.

Ahora te toca a ti disfrutarlo, ¡sea cual sea el que elijas!