ENTRADAS RELACIONADAS

ENTRADAS RELACIONADAS

Libros educativos para jóvenes curiosos: un mundo por descubrir

Las mejores imágenes y curiosidades del mundo animal, las recreaciones más impresionantes de la era de los Dinosaurios, los secretos del Universo o el cuerpo humano visto a gran escala e incluso en tres dimensiones. Todo eso contienen los cuatro nuevos títulos de la editorial DK dirigidos a los más pequeños de la casa.

507830c3df954436bb0ea602f4302c0d 495x400 1 - Libros educativos para jóvenes curiosos: un mundo por descubrir

Animales, Dinosaurios, Universo y Cuerpo Humano son los volúmenes incorporados por DK a la colección juvenil con ilustraciones e imágenes muy cuidadas e impactantes que despertarán la curiosidad y, lo más importante, las ganas de saber y aprender de niños, jóvenes e incluso de adultos de todas las edades.

Animales

Este nuevo ejemplar es una síntesis del mundo animal, un recorrido visual y cargado de anécdotas por su historia y evolución con textos cuidados y muy reveladores que detallan las principales características y peculiaridades del reino de los animales y su clasificación, acompañados de las imágenes más sorprendentes y elocuentes para despertar el interés y curiosidad de lector.

Dinosaurios

La Tierra ha estado habitada durante millones de años por seres extraordinarios y gigantescos: los dinosaurios. Estas sugerentes y asombrosas criaturas son las protagonistas del volumen Dinosaurios, un libro en el que descubrir cómo vivían y cómo eran estos colosos a través de recreaciones en tres dimensiones que sorprenderán al ávido lector con su espectacular forma de vida.

Universo

Inabarcable y no menos misterioso, es difícil reunir en un único volumen los conocimientos acerca del sistema solar, las estrellas y/o la aventura humana en el espacio. Universo lo hace con imágenes y recreaciones impactantes que ayudan al lector a interesarse y comprender la composición y evolución del cosmos hasta donde el ser humano ha podido llegar.

Cuerpo Humano

¿Alguna vez has visto tu cabeza por dentro: el sistema circulatorio, el nervioso,…? O, ¿te has preguntado cómo funcionan órganos como la lengua y la nariz y has tenido la oportunidad de verlos en acción? Cuerpo Humano es el libro que reúne en un único volumen imágenes inéditas con textos descriptivos y muy sencillos que atraparán al lector.

Estos cuatro nuevos títulos de la editorial DK son libros divulgativos que, además, ayudan a educar. Están recomendados para niños y jóvenes a partir de 9 años.