Postres

Todos los clásicos y variaciones creativas

400 recetas deliciosas y fáciles de preparar para que causes sensación con postres de resultado profesional.

Con fotos paso a paso que te muestran al detalle la preparación de todos los clásicos: clafoutis de cerezas, tarta de lima, panna cotta de vainilla, tarta Sacher y muchas más.

¿Te gusta la tradicional crème brûlée? Pues espera a probar las versiones con lavanda, chocolate blanco o Earl Grey… Cada receta clásica te propone variaciones sorprendentes. Postres es el libro definitivo que te permitirá poner la guinda a cualquier comida con un irresistible final dulce.

Sobre las autoras

Caroline Bretherton es autora de cinco libros de cocina, entre ellos Pasteles, pastas, galletas, merengues, tartas y The Pie Book, de DK. Siente verdadera pasión por los ingredientes frescos y las recetas actuales, sobre todo las dulces. Lleva trabajando en la industria alimentaria 20 años: fundó la cafetería Manna Café en Londres; ha dirigido con éxito una empresa de catering, y ha colaborado con varios periódicos y revistas. Actualmente trabaja desde su casa en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Kristan Raines escribe recetas y hace fotografías de alimentos. Es la autora del blog The Broken Bread, que en 2014 fue pre seleccionado como mejor blog de postres y repostería. Le apasiona utilizar productos locales y de temporada, e incorpora dicha pasión en todo aquello que cocina y hornea. Vive con su marido John en Seattle, Estados Unidos.

€ 23.90

Cómpralo en tu librería más cercana o en:

ISBN: 9780241251225
Medidas: 255 x 213 mm
Número de páginas: 304

Encuadernación: Cartoné
Colección: Cocina