English for everyone. Nivel Inicial 2 – Libro de estudio

“Un curso completo de autoaprendizaje de inglés totalmente visual que incluye más de 30 horas de audio gratuito y que ayuda en la preparación de los exámenes oficiales TOEFL, MECR, IELTS y TOEIC.

El curso consta de cuatro niveles que incluyen libro de estudio y libro de ejercicios.”

¿Estás empezando a estudiar inglés como segunda lengua?

Todo lo que necesitas está incluido en English for everyone: explicaciones gramaticales, vocabulario y ejercicios. En el Libro de estudio del Nivel Inicial 2 encontrarás vocabulario y expresiones de temas comunes como el tiempo libre, la moda o el tiempo atmosférico entre otros muchos. Además recoge el uso del presente y el pasado simples y el uso del futuro. Es la opción perfecta para quien ya tiene un conocimiento básico del Inglés y quiere afianzar y ampliar el uso de la lengua con palabras y situaciones comunes.

El curso English for everyone cuenta con audios gratuitos que puedes encontrar en www.dkefe.com y en la app gratuita para smartphones disponible para Android e iOS.

Descripción general del curso

DK presenta English for everyone un innovador curso de autoestudio de lengua inglesa desarrollado por los mejores profesionales de enseñanza del inglés para dar respuesta a la demanda del mercado con un sistema visual, sencillo y fácil de utilizar. El curso cuenta con cuatro niveles divididos en cuatro libros de estudio con sus correspondientes libros de actividades que se complementan, además, con un amplio abanico de audios y ejercicios digitales.

El curso completo, que ayuda en la preparación de los exámenes oficiales TOEFL, MECR, IELTS y TOEIC, está diseñado para cubrir todas las necesidades de aprendizaje gracias a contenidos muy estructurados y atractivos con gráficos e ilustraciones que facilitarán la comprensión de las unidades didácticas.

€ 15.95

Cómpralo en tu librería más cercana o en:

ISBN: 9780241281673
Medidas: 195 x 233 mm
Número de páginas: 192

Encuadernación: Flexibender
Colección: English for everyone