banner 5 - Quiénes Somos

La editorial DK fue fundada en Londres en 1974 y es, actualmente, la editorial de referencia en publicación de libros ilustrados en todo el mundo.

DK publica libros ilustrados de referencia y no ficción para niños y adultos con alto contenido visual y fotográfico. Su contenido llega a más de 100 países y 63 idiomas y tiene oficinas en  Londres, Nueva York, Nueva Delhi, Melbourne, Múnich, Toronto y Madrid.

El objetivo de DK es entretener e informar a lectores de todas las edades. Todos los libros que la editorial publica, impresos o digitales, tienen el característico sello visual de la marca; además, hace gala de una claridad y sencillez inigualables en un amplio rango de temáticas y colecciones, combinando de forma única textos e imágenes con un atractivo y moderno diseño.

Las principales líneas de producto que DK publica incluyen: títulos prácticos y de gran formato; referencia infantil, juvenil y para adultos; licencias como Star Wars, LEGO, Marvel y DC Comics (entre otras), y guías de viaje.

Desde julio de 2013 DK forma parte del grupo Penguin Random House.