INFANTIL

Nuestros libros infantiles están dirigidos a niños y niñas de todas las edades; cuentan con información clara, sencilla y están acompañados de ilustraciones que facilitan la compresión de cada texto.

En esta colección se incluyen títulos para ayudarles en su desarrollo: animales, el universo, programación informática o el cuerpo humano son algunos de los temas de nuestro catálogo.

Sin olvidar a los primeros lectores. Personajes entrañables conducen a los más pequeños por un universo de imágenes, sonidos y pestañas pop up con las que podrán sentir, tocar y manipular mientras se sumergen en el apasionante mundo de la lectura.

Para los de mayor edad, el catálogo infantil incorpora títulos tan sugerentes como ¡Increíble pero cierto! o ¡No te lo vas a creer! dentro de la colección de Conocimiento; y dedica especial atención al aprendizaje y desarrollo con ejemplares como El libro de la Tabla Periódica o Gira y Aprende Tablas de Multiplicar.

En DK editamos también libros de lectura conjunta con los adultos, a través de temas como Vida Sana y Nutrición y no olvidamos los intereses y momentos de ocio de los más pequeños y, por eso, la colección de libros infantiles también dedica una sección dedicada a sus Hobbies.

APRENDIZAJE Y DESARROLLO

CONOCIMIENTO

HOBBIES

PRIMEROS LECTORES

SOPHIE LA GIRAFE

VIDA SANA Y NUTRICIÓN