CATÁLOGO

La editorial DK tiene más de 40 años de experiencia en la publicación de libros de no ficción y cuidadosamente ilustrados, en los que aborda una variada selección de temas para todas las edades: desde esos primeros lectores, pasando por el público infantil y juvenil, adultos con infinidad de gustos y curiosidades y hasta interesados en el aprendizaje de un idioma como el inglés.

La colección de DK Español incluye libros de temáticas tan variadas como la historia, la ciencia, la naturaleza o los negocios. Y otros tan sugerentes como la cocina y la gastronomía, las artes, la artesanía, el deporte y la forma física o los viajes. Todos ellos conforman el catálogo de la editorial junto a otros títulos dedicados al bienestar, diversas esferas del conocimiento –fiolosofía, religiones, política o cine- y otras publicaciones de enorme contenido visual y gran formato que repasan la historia de la moda, la música, la medicina o la fotografía, entre otras disciplinas.

DK invita al lector a conocer su espectacular colección dedicada a los superhéroes favoritos de la mano de Marvel y DC Comics. A adentrarte en la magia de Disney o a continuar creciendo y disfrutando junto a LEGO y los personajes más entrañables de Star Wars.

Queremos que viajes acompañado de nuestra colección de guías. La editorial DK publica dos formatos para que elijas el que mejor se adapte a tu recorrido, gustos y necesidades. Las magníficas guías visuales recogen en sus páginas ilustraciones, planos en 3D y explicaciones detalladas de más de 60 destinos. Y las prácticas guías de bolsillo Top 10 seleccionan los lugares de mayor interés de cada destino con útiles listados para que no te pierdas lo esencial. Todas ellas incluyen un mapa desplegable de enorme ayuda para el viajero.

Todos los títulos de la editorial DK, los impresos y también los digitales, son un referente entre los libros ilustrados, con magníficos y cuidados diseños que suscitan en el lector una inquietud por descubrir nuevos y apasionantes universos.