ENTRADAS RELACIONADAS

Los imprescindibles para organizar tu viaje

Se acerca el verano, y con él, tus merecidas vacaciones.

Lo tienes todo listo: has elegido el destino, comprado los billetes de avión, sabes dónde te vas a alojar esos días… Pero, ¿crees que eso es suficiente?

En DK sabemos que visitar un lugar nuevo resulta toda una aventura. Así que, ya sea solo o acompañado, creemos que estos consejos te pueden resultar muy útiles a la hora de organizar tu viaje:

9780241340202.in02 1030x894 - Los imprescindibles para organizar tu viaje

Puede parecer evidente, pero el primer paso es informarse acerca del destino que vamos a visitar. El mundo es muy grande, y aunque a simple vista no nos paremos a pensarlo, cada ciudad o país  puede ser muy diferente respecto al lugar del que venimos. ¡Pero tampoco hay que preocuparse mucho! Nuestras Guías visuales contienen toda la información necesaria para que tengas una visión general de la historia y cultura con la que vas a rodearte durante tu visita.

En segundo lugar: Sí, hemos escuchado antes eso de… “Tengo poco tiempo, ¿por dónde empiezo?”: ¿Big Ben? ¿Las Ramblas? ¿El Palacio de Versalles o La Puerta de Brandenburgo?

Bien, para contestar a tu pregunta necesitamos que abras tu Guía Top 10. Cada uno de nuestros títulos contiene una ruta planificada que te ayudará a explorar las partes más importantes de cada lugar, además de incluir restaurantes económicos pero con encanto, o darte algún capricho en las tiendas más interesantes.

Por último, ¿cómo me desplazo? Las guías están provistas de mapas con los que podrás guiarte a través de las calles de la ciudad. Y si en algún momento necesitas coger transporte para ir a un lugar más lejano, también incluyen las principales líneas de transporte público. Así, resulta imposible perderse.

Y eso sería todo. Ya solo te queda una última cosa que no se te puede olvidar: ¡disfruta del viaje!

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA COMPRAR TU GUÍA

9780241338216 3D 300x300 - Los imprescindibles para organizar tu viaje
9780241336502 3D 300x300 - Los imprescindibles para organizar tu viaje