ENTRADAS RELACIONADAS

Toda aventura comienza en París

La ciudad de la luz, del amor, y (además) la tercera más visitada en el mundo durante el año pasado. París tiene algo que nos fascina: un magnetismo que impregna cada una de sus elegantes calles y monumentos históricos.

Si aún no te has animado a visitarla, a continuación te explicamos por qué debes hacerlo cuanto antes… ¡con una de nuestras guías visuales bajo el brazo!

p 01164722 2 - Toda aventura comienza en París

Es imposible negar que París sigue siendo una de las ciudades más importantes del momento a la hora de elegir destino en nuestros viajes, ya que durante el año 2017 acogió a casi 34 millones de turistas que bien pasearon por las orillas del río Sena, hicieron una visita al Museo del Louvre o se tomaron varias selfies en la monumental Torre Eiffel, la cual supone la imagen y epicentro de la misma.

Pero París es mucho más que esto. Posee una fuerte tradición gastronómica de gran importancia reflejada en sus cientos de  restaurantes y cafeterías icónicas como el Café de Flore, donde celebridades como Simone de Beauvoire o Albert Camus pasaban horas trabajando en sus obras, y bares que podrás recorrer en busca de nuevos platos y sabores gourmet; además, en ella se encuentra el corazón de la moda europea (la Paris Fashion Week es uno de los eventos más importantes que se celebra anualmente), y por tanto no podrás evitar curiosear cada uno de los escaparates de sus tiendas (la avenida de Campos Elíseos es uno de los puntos fundamentales para este apartado).

En definitiva, París es un lugar apasionante y con cientos de rincones por descubrir. ¿Que no sabes por dónde empezar? Es lo normal, no te preocupes. Nuestra Guía visual París con mapa incluido está para ayudarte a organizar la ruta que más te convenga, y así vivir una experiencia inolvidable.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA COMPRAR TU GUÍA

EWTG Paris Visual Esp 2017 3D e1522064252977 223x300 - Toda aventura comienza en París
9780241340042 3D 1 300x300 - Toda aventura comienza en París